900 11 11 28
Formación en Nutrición »
  • MasterD ha realizado un acuerdo de colaboración con Nutrium por el que los alumnos de la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD podrán utilizar este software para profesionales de la nutrición.
  • Curso de Dietética y Nutrición en MasterD-VÍDEO
Compartir: 
 
Imagen Noticia

MASTERD Y NUTRIUM 

 

Desde la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD, hemos llegado a un acuerdo con Nutrium, software para especialistas en nutrición, el cual podrán utilizar los alumnos de la Escuela de manera gratuita durante 1 año, así como beneficiarse de ventajas económicas a futuro.

 

Nutrium es uno de los mejores software de nutrición donde profesionales y pacientes trabajan juntos; simplificando las tareas de los profesionales de la Nutrición y ayudando a los pacientes a alcanzar sus objetivos.

 

De este modo, MasterD se une a una exclusiva lista de universidades y centros de formación que generan alianza con uno de los referentes en Nutrición, ayudando a que los alumnos accedan de manera más exitosa al mercado laboral, trabajando con herramientas profesionales actualmente utilizadas por doctores en nutrición y centros especializados.

 

Beneficios del uso de la aplicación Nutrium

Con Nutrium, nuestros alumnos disfrutarán de muchas ventajas para el desarrollo de su profesión, entre las cuales podemos destacar:

  • Planes de alimentación: Simplifica la creación de planes de alimentación con cálculos nutricionales automáticos.
  • Acompañamiento: Permite la consulta online del progreso y cumplimiento de los objetivos de los pacientes en tiempo real.
  • Notificación: Notifica a los pacientes durante las comidas y los motiva a seguir el plan de alimentación.

 

Las funcionalidades de este software están pensadas para dar el mejor servicio posible a los pacientes, entre las cuales podemos destacar:

  • Consultas: Simplifica la programación y gestión de consultas y optimiza tu flujo de consulta.
  • Anamnesis: Registra informaciones personales, clínicas y alimentarias de tus pacientes.
  • Mediciones: Registra y analiza los datos antropométricos y analíticos de tu paciente.
  • Planificación: Define los objetivos del plan y calcula fácilmente las necesidades energéticas diarias del paciente.
  • Comidas: Define las comidas con diversas bases de datos de alimentos y unidades caseras.
  • Recomendaciones: Presenta recomendaciones y define actividades físicas calculando el gasto energético.
  • Análisis: Analiza la distribución de macronutrientes y micronutrientes, comparando con las DDRs.
  • Aplicación móvil: Permite que tus pacientes puedan consultar el plan con nuestra aplicación móvil.

 

Curso de Dietética y Nutrición

Con este software, queremos cerrar un ciclo dentro de nuestro curso de Dietética y Nutrición, donde nuestros alumnos se forman en conceptos tan importantes como: generalidades y grupos de alimentos, alimentación equilibrada, dietoterapia, alimentación y belleza y nutrición deportiva; llegando a ofrecer esta herramienta para que puedan poner en práctica todo lo aprendido durante su estudio.

 

Nuestros alumnos conocen el trabajo desde la base de la nutrición, aprendiendo las generalidades de la nutrición, la clasificación y características de los alimentos, aspectos fisiológicos, higiene alimentaria… Hasta que se forman en el trabajo con poblaciones especiales como podrían ser pacientes oncológicos o el tratamiento de diferentes alergias e intolerancias, hasta la nutrición para el rendimiento deportivo, pasando incluso por una nutrición desde el punto de vista estético, tratando diferentes enfermedades como la obesidad, anorexia o bulimia.

 

Facilitamos por tanto, una vez más, el emprendimiento de nuestros estudiantes, los cuales podrán disfrutar de esta espectacular herramienta de trabajo así como la colegiación en la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

 

Curso de Dietética y Nutrición

 

 

 
Sobre el Autor: Luis Maicas

Foto autor
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Máster de Investigación en Ciencias de la Salud. Entrenador personal con años de experiencia.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:
Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)