900 11 11 28
Participa como voluntario en el IV Recuento censal nocturno de personas sin techo organizado por Cruz Roja
 

Si tu respuesta es NO, nosotros tenemos una propuesta que hacerte.

 

El próximo 17 de noviembre se celebrará en Zaragoza el IV Recuento censal nocturno de personas sin techo.

 

Un año más Cruz Roja Zaragoza vuelve a realizar el Estudio sobre las Personas Sin Techo en su localidad, una acción de sensibilización, acercamiento e investigación.

 

Esta actividad tendrá lugar la tarde-noche del 17 de noviembre. De 21:00 a 01:00 aproximadamente, grupos de voluntarios identificados, se encargarán de recorrer toda la ciudad, para detectar a personas que se encuentren sin techo.

 

¿Quieres participar?

Solo tienes que inscribirte como voluntario entre el 18 y el 30 de octubre en: https://educ.sphinxonline.net/v4/s/f8f1lh o contactar con la organización a través del siguiente correo electrónico recuentosintecho@cruzroja.es

 

¿Cómo se desarrollará la operativa?

Previamente, los voluntarios tendrán que asistir a una sesión formativa de todas las programadas, y que tendrán lugar en la Sala Aragón de Cruz Roja Zaragoza, los días: 3, 4, 7, 8 y 9 de noviembre, de 12 a 14h y de 20 a 22h.

Y después, el 17 de noviembre, todos los voluntarios se concentrarán en el Aula Magna Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina (C/Domingo Miral, s/n).

 

¿Y para qué se recoge esta información?

La información recogida durante la noche del 17 de noviembre, a través de fichas de observación y cuestionarios, será analizada y en unos meses se publicará un estudio al respecto.

 

Si quieres, en el siguiente enlace, puedes revisar el Estudio realizado en 2014.

 

¿Quieres colaborar? Pues no te lo pienses más y actúa!

Sin todos vosotros, esto y mucho más, no sería posible!

 
Sobre el Autor: Susana Ruperez

Foto autor
Graduada en Terapia Ocupacional, especialista en el ámbito social y sanitario. Más de 13 años de experiencia docente en teleformación.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:
Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)