900 11 11 28

Opiniones MasterD


Karmele Foz, preparó las oposiciones de auxiliar de enfermería de Osakidetza en MasterD Bilbao. Tras presentarse a las últimas pruebas, ha conseguido entrar en la bolsa de empleo y le han llamado para trabajar.


Antonia Cordón Macías alumna de MasterD Jerez del curso de atención sociosanitaria a personas dependientes, ha realizado sus prácticas en la residencia geriátrica San Juan Grande y le han hecho un contrato laboral.


Opiniones MasterD Bilbao - Alazne ha realizado el curso de atención sociosanitaria a personas dependientes y nos cuenta su experiencia con las prácticas y es muy porbable que le contraten como empleada.


Opiniones MasterD Tenerife | Nos reunimos con Cecilia, una joven alumna que cursa para Tecnico en Farmacia y Parafarmacia.


Susana está preparando las oposiciones de auxiliar de enfermería en MasterD Madrid. Nos da su opinión sobre MasterD


Opiniones MasterD |En MasterD Bilbao estamos de celebración con nuestra alumna Janire Fernández, del curso de atención sociosanitaria a personas dependientes, tras superar el curso y las prácticas con una excelente calificación, le han contratado.


Opiniones MasterD Madrid: Amelia se presentó a las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias y quedó la número 9 de España. Nos cuenta su preparación y cómo, gracias a MasterD, logró cambiar su vida.


Opiniones MasterD Sevilla: Dolores Vega está realizando el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, se presentó a las pruebas libres y aprobó todas las asignaturas a las que se presentó.


El objetivo de nuestros alumnos es conseguir un trabajo fijo y no tener que preocuparse nunca más por su estabilidad laboral. En MasterD nos gusta saber que con nuestro esfuerzo diario y dedicación cada vez hay más personas que con nosotros han logrado su meta: cambiar sus ...