900 11 11 28

Opiniones MasterD


Opiniones MasterD Madrid: Amelia se presentó a las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias y quedó la número 9 de España. Nos cuenta su preparación y cómo, gracias a MasterD, logró cambiar su vida.


Opiniones MasterD Sevilla: Dolores Vega está realizando el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, se presentó a las pruebas libres y aprobó todas las asignaturas a las que se presentó.


El objetivo de nuestros alumnos es conseguir un trabajo fijo y no tener que preocuparse nunca más por su estabilidad laboral. En MasterD nos gusta saber que con nuestro esfuerzo diario y dedicación cada vez hay más personas que con nosotros han logrado su meta: cambiar sus ...


La última convocatoria para el acceso a enfermería de Instituciones Penitenciarias contó con 10 plazas para toda España, 3 de las cuales fueron para nuestros alumnos de MasterD. Amelia una de las alumnas que ha conseguido plaza nos cuenta su experiencia y cómo le ha cambiado la vida.


MasterD Málga Opiniones: Casos de éxito y experiencia de los alumnos de la delegación de MasterD Málaga.


¡Hola! Soy Isabel, he realizado el curso de Secretariado Médico y os voy a contar como ha sido mi experiencia con vosotros. Todo empezó con una publicidad en Internet del curso de Secretariado Médico, algo que me llamó la atención al estar en el campo dela Sanidad. ...


El numero uno en la oposición para Enfermería de Instituciones Penitenciarias ha sido para Ángela una de nuestras alumnas.