900 11 11 45

Opiniones MasterD

Las opiniones de los alumnos de la Escuela de Sanidad MasterD son esenciales para seguir creciendo y mejorando.

La misión de esta escuela es que todos y cada uno de nuestros alumnos consigan lo que se propongan. Que reciban una formación de calidad será la base de sus éxitos futuros y, por eso, debemos tener muy en cuenta sus valoraciones y apreciaciones.

Cada alumno es único y esencial para nosotros, así como sus opiniones sobre MasterD y su Escuela de Sanidad. Un alto porcentaje de los estudiantes de esta escuela se convierten en auténticos casos de éxito, pues, tras cursar nuestros estudios, han conseguido obtener un puesto de trabajo.

Testimonios como los de estos alumnos, y otros muchos más, se recogen en esta sección. Gracias a estas entrevistas se puede conocer de primera mano diferentes aspectos de la Escuela de Sanidad, tales como sus centros, temarios, profesores o herramientas de estudio más útiles.

Por todo ello, aquí encontrarás el listado de opiniones MasterD que tienen los alumnos de nuestra Escuela de Sanidad, las cuales son parte de nuestra “garantía de formación, seguro de empleo”.


Opiniones MasterD Sevilla: Dolores Vega está realizando el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, se presentó a las pruebas libres y aprobó todas las asignaturas a las que se presentó.


David Martín, alumno de MasterD de Trabajo Social, decidió presentarse a las oposiciones de Trabajo Social de Torroella y ha conseguido entrar en una de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento y nos los cuenta en opinionesmasterd.es


La última convocatoria para el acceso a enfermería de Instituciones Penitenciarias contó con 10 plazas para toda España, 3 de las cuales fueron para nuestros alumnos de MasterD. Amelia una de las alumnas que ha conseguido plaza nos cuenta su experiencia y cómo le ha cambiado la vida.