900 11 11 28

Metodología

El sistema de enseñanza de la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD es la “Formación Abierta” y combina todas las metodologías existentes: presencial, distancia y online, con el apoyo de las nuevas tecnologías. Aúna los conocimientos y permite desarrollar las habilidades para asegurar la meta de todos nuestros alumnos/as en el ámbito sociosanitario.

FORMACIÓN ABIERTA

  • El equipo docente son los profesionales del sector de la Sanidad, la Salud y los Servicios Sociales. Por un lado, los profesores son los especialistas en la creación de contenidos, preparación y actualización de los materiales; además de ser los encargados de resolver tus dudas, corregir los ejercicios y dinamizar los diferentes talleres y sesiones prácticas. Por otro lado, los entrenadores son expertos en el desarrollo de habilidades, planificación del estudio y seguimiento de los estudiantes; además de ser los responsables de trabajar las habilidades personales y técnicas.
  • El campus es el espacio virtual donde podrás encontrar todos los contenidos, contactar con los docentes, participar en clases en directo… Convirtiéndose en una comunidad de aprendizaje en la que los alumnos/as comparten e intercambian todos sus conocimientos y experiencias.
  • El centro es el lugar físico donde podrás asistir para participar en diferentes actividades y talleres presenciales de Sanidad y Salud. Contamos con 25 academias repartidas por toda España.

MASTERD

La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD garantiza la calidad de los estudios, así como la propia titulación impartida. Nos acreditan:

  • La integridad institucional verifica los aspectos vinculados con la información, la admisión, las tarifas y la gestión de todos los procesos y servicios.
  • La responsabilidad administrativa asegura la calidad de la situación jurídica, la pertenencia de las instalaciones, la estabilidad personal y financiera de la Institución, sus valores éticos y el compromiso hacia la mejora continua.
  • La calidad académica en temas relacionados con la enseñanza, el aprendizaje y los servicios. Como Institución Educativa cumplimos con los procedimientos necesarios para brindar la excelencia académica. En este sentido, debemos mostrar por qué nuestros procedimientos mejoran el éxito de los alumnos/as y elevan las expectativas sobre la Formación Abierta. Este saber hacer lidera los objetivos y la misión de MasterD.