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Metodología

Nuestro sistema de formación es la “Formación Abierta”, formación que combina todas las metodologías existentes; presencial, distancia y online, siempre con el apoyo de las nuevas tecnologías.

Este tipo de formación aúna conocimientos y habilidades para asegurar la meta del alumno, cado uno de estos conceptos no tiene sentido o no se entiende sin el otro.

La Formación Abierta se sustenta en 3 pilares fundamentales:

  • El equipo docente. Profesionales del mundo de la formación pero también del sector de la sanidad, la salud y los servicios sociales.

    Son los profesores y entrenadores; presenciales y online, que trabajan de la mano para que la formación sea completa.

    • Los profesores son los especialistas en los contenidos, preparan los materiales y los mantienen actualizados, resuelven las dudas, corrigen los ejercicios y dinamizan las diferentes actividades grupales incluidas las clases en directo de contenido.
    • Los entrenadores son los especialistas en habilidades, ayudan al alumno a planificar su estudio y hacen un seguimiento exhaustivo de su progreso, además de trabajar las habilidades personales y técnicas en clases en directo o en talleres presenciales en nuestras delegaciones.
  • El campus. No solo es el espacio virtual donde se encuentran los contenidos, desde el que puedes contactar con los docentes, desde el que asistirás a las clases en directo… si no que pretende ser una comunidad de aprendizaje en la que los alumnos comparten conocimientos y experiencias.
  • Los centros. Donde el alumno puede acudir a realizar tanto su seguimiento como otras actividades de forma presencial. Contamos con 23 centros repartidos en las principales ciudades de España.

MasterD

La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD garantiza la calidad de los estudios, así como la propia titulación impartida. Para ello, la Escuela acredita el éxito de los siguientes aspectos:

- Integridad Institucional: verifica los aspectos vinculados con la información, la admisión, las tarifas y la gestión de los procesos y servicios.

- Responsabilidad Administrativa: asegura la calidad de la situación jurídica, la pertinencia de las instalaciones, la estabilidad personal y financiera de la institución, sus valores éticos y el compromiso hacia la mejora continua.

- Calidad Académica: se refiere a la calidad en temas relacionados con la enseñanza, el aprendizaje y los servicios. Como institución de educación solicitante cumplimos con los procedimientos para brindar la excelencia académica. En este sentido, debemos mostrar por qué nuestros procedimientos mejoran el éxito de los alumnos y elevan las expectativas de enseñanza, aprendizaje, investigación y servicios. Este buen hacer lidera los objetivos y la misión de la institución. Mismamente, hay que demostrar la calidad del curso en particular que se quiere verificar.