900 11 11 28

Opiniones MasterD

A continuación te mostramos las opiniones de los alumnos/as de la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD. Es muy importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros estudiantes para seguir creciendo y mejorando. Nuestra misión es que todos ellos consigan su objetivo. Ofrecer una formación de calidad será la base de sus éxitos futuros. Cada alumno/a es único y esencial para la Escuela. Un alto porcentaje de los estudiantes se convierten en auténticos casos de éxito, consiguiendo un empleo después de formarse en la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD.

Ponemos a tu disposición esta sección que recoge las entrevistas de aquellos que nos han conocido de primera mano y forman parte de nuestra garantía de formación, seguro de empleo.

Opiniones de alumnos de MasterD


Juan Antonio, alumno del curso de Técnico en farmacia y parafarmacia ha superado las Pruebas libres de FP para conseguir el título oficial y nos cuenta cómo ha sido su experiencia y formación con MasterD.


Diana eligió la academia MasterD Coruña para estudiar el curso de Quiromasaje. En esta entrevista nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir MasterD y por qué decidió ser quiromasajista.


Samanta decidió preparar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería para el SALUD (Servicio Aragonés de Salud) con la academia MasterD Zaragoza. En esta entrevista nos cuenta su experiencia.


Ana Belén del curso de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal ha finalizado sus estudios y nos cuenta cómo ha sido su experiencia con el curso y su opinión sobre la nutrición y el deporte en la sociedad que vivimos


Ana ha conseguido aprobar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería gracias a su preparación en MasterD Sevilla.


Opiniones MasterD Jaén. Soraya, alumna de MasterD, realizó el curso y obtuvo la titulación de Quiromasaje y desde el mes de Abril tiene su propio centro de Estética y Quiromasaje


Marina, alumna de MasterD Jaén, ha sido todo un ejemplo de esfuerzo y superación obtenido el curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.


Karmele Foz, preparó las oposiciones de auxiliar de enfermería de Osakidetza en MasterD Bilbao. Tras presentarse a las últimas pruebas, ha conseguido entrar en la bolsa de empleo y le han llamado para trabajar.


Antonia Cordón Macías alumna de MasterD Jerez del curso de atención sociosanitaria a personas dependientes, ha realizado sus prácticas en la residencia geriátrica San Juan Grande y le han hecho un contrato laboral.