900 11 11 45

Opiniones MasterD

Las opiniones de los alumnos de la Escuela de Sanidad MasterD son esenciales para seguir creciendo y mejorando.

La misión de esta escuela es que todos y cada uno de nuestros alumnos consigan lo que se propongan. Que reciban una formación de calidad será la base de sus éxitos futuros y, por eso, debemos tener muy en cuenta sus valoraciones y apreciaciones.

Cada alumno es único y esencial para nosotros, así como sus opiniones sobre MasterD y su Escuela de Sanidad. Un alto porcentaje de los estudiantes de esta escuela se convierten en auténticos casos de éxito, pues, tras cursar nuestros estudios, han conseguido obtener un puesto de trabajo.

Testimonios como los de estos alumnos, y otros muchos más, se recogen en esta sección. Gracias a estas entrevistas se puede conocer de primera mano diferentes aspectos de la Escuela de Sanidad, tales como sus centros, temarios, profesores o herramientas de estudio más útiles.

Por todo ello, aquí encontrarás el listado de opiniones MasterD que tienen los alumnos de nuestra Escuela de Sanidad, las cuales son parte de nuestra “garantía de formación, seguro de empleo”.


Ana ha conseguido aprobar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería gracias a su preparación en MasterD Sevilla.


Marina, alumna de MasterD Jaén, ha sido todo un ejemplo de esfuerzo y superación obtenido el curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.


Antonia Cordón Macías alumna de MasterD Jerez del curso de atención sociosanitaria a personas dependientes, ha realizado sus prácticas en la residencia geriátrica San Juan Grande y le han hecho un contrato laboral.


Opiniones MasterD Bilbao - Alazne ha realizado el curso de atención sociosanitaria a personas dependientes y nos cuenta su experiencia con las prácticas y es muy porbable que le contraten como empleada.


Opiniones MasterD Tenerife | Nos reunimos con Cecilia, una joven alumna que cursa para Tecnico en Farmacia y Parafarmacia.


Susana está preparando las oposiciones de auxiliar de enfermería en MasterD Madrid. Nos da su opinión sobre MasterD


Opiniones MasterD |En MasterD Bilbao estamos de celebración con nuestra alumna Janire Fernández, del curso de atención sociosanitaria a personas dependientes, tras superar el curso y las prácticas con una excelente calificación, le han contratado.


En MasterD Bilbao, hemos entrevistado a Marisol, quien ha finalizado el Curso de Experto en Atención Socioeducativa a la Infancia en dificultad social.


David Martín, alumno de MasterD de Trabajo Social, decidió presentarse a las oposiciones de Trabajo Social de Torroella y ha conseguido entrar en una de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento y nos los cuenta en opinionesmasterd.es