900 11 11 28
Cursos Quiromasaje »
  • Daniel siempre había querido formarse en quiromasaje aunque al final ha acabado dedicándose a otra profesión. En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su experiencia estudiando el curso de quiromasaje.
  • Más opiniones de MasterD Zaragoza

Curso de Quiromasaje Opiniones

 

Daniel nos cuenta por que decidió estudiar el curso de quiromasaje en el centro de formación MasterD Zaragoza. Él se dedica a la mecánica, pero siempre había querido estudiar algo relacionado con el quiromasaje o la fisioterapia.

 

Después de que su mujer estudiara las oposiciones de Guardia Civil con nosotros, decidieron cumplir su sueño y formarse con el curso de quiromasaje MasterD.

 

 

Opiniones Curso de Quiromasaje a distancia

¿Por qué decidiste formarte en Quiromasaje?
Porque cuando empiezas a tener una edad, sabes mejor lo que te gustaría haber hecho desde el principio. Yo soy mecánico pero parece que me ha interesado o llamado el tema de ser fisio. Ya sé que no es lo mismo, pero se me brindó la oportunidad y dije: "Esta es la mía, voy a intentarlo".

 

¿Qué destacarías de MasterD?

Primero la naturalidad de las personas que te atienden, son muy simpáticos. Cuando llegas y te sonríen es algo muy importante. Luego también el hecho de estudiar a distancia, a través de mail o con un teléfonazo puedes consultar cualquier duda. El Email es lo más rápido, si no es el mismo día, es el siguiente y ya te responden.

 

¿Por qué elegiste MasterD?

Mi mujer se apuntó a estudiar unas oposiciones para Guardia Civil y estuvo un año y cuando iban a salir las oposiciones lo pensó de nuevo y se echó para atrás. Así que aprovechamos la matrícula y me animé a hacer el curso que me interesaba.

 

¿Qué tal la relación con los entrenadores?

Muy bien, además de que en un principio ellos eran los que ponían las fechas para poder darme soporte, luego casi era yo el que llamaba porque necesitaba hablar del curso. El seguimiento ha sido muy cercano.

 

¿Recomendarías estudiar en MasterD?

Sí, es la primera vez que hago una formación a distancia. A mí me ha sido muy fácil, quizás me lo han puesto muy fácil. Si te lo ponen fácil parece que sigues el ritmo que te van marcando. Lo aconsejaría para amigos o familia.
 

 

Curso de Quiromasaje Online MasterD