900 11 11 28
Curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería »
  • Conoce la opinión de Patricia, que estudió en MasterD Madrid el curso de Técnico en cuidados auxiliares de Enfermería. En esta entrevista nos cuenta su experiencia e impresiones acerca de la formación.
  • Más opiniones de MasterD Madrid.

OPINIONES MASTERD MADRID

 

Patricia es alumna del curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en MasterD Madrid y en esta entrevista nos cuenta su experiencia.

 

¿Como conociste MasterD?

Hace aproximadamente un año me planteé opositar para cargo administrativo y buscando las opciones por internet, aparecían varias academias, las cuales visite en busca de información. La academia que me genero mayor confianza fue MasterD, por esa razón me decante por vosotros. Inicie mis estudios para opositar, pero a los meses se me dio la oportunidad de invertir en un centro estético para eliminación de tatuajes y preferí ajustar mi formación en un área relacionada, por lo que les contacte y me facilitaron todo el proceso para cambiar de curso.

 

¿Porque te decidiste a estudiar el ciclo de Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería?

Motivado al emprendimiento de mi propio negocio, en el que esta formación me permitirá crecer con la inclusión de nuevo servicios en el centro, para los que me piden esta formación.

 

¿Que es lo que más te gusta de esta profesión?

Me gusta todo el conocimiento que estoy adquiriendo y que hasta ahora era absolutamente desconocido para mí, ya que mi formación universitaria siempre estuvo enfocada en las finanzas.

 

¿Cómo es tu relación con tus docentes?

Excelente, la claridad de las clases y la metodología impartida para hacer que temas que lucen a simple vista complicados o densos, sean bastante sencillos de comprender. Y lo que para mi tiene especial importancia son los tiempos de respuesta ante cualquier inquietud, haciendo que todo fluya sin inconvenientes.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de nuestra metodología?

Los diversos métodos que utilizan para simplificar la información, haciendo muy sencilla su comprensión y permitiendo al estudiante escoger entre las clases grabadas, en vivo, el material impreso, los test, los ejercicios, los retos, etc. Esto permite que podamos afianzar los conocimientos con el método con el que mejor empaticemos.

 

¿Que consejo darías a alguien que quiere ser Auxiliar de enfemería?

A mi me ha ido muy bien con estudiar primero el material impreso y hacer resúmenes; luego aclarar y reformar información con el campus. Desde julio del año pasado, inicié todo el estudio del material impreso con resúmenes que me permitían repasar los puntos más importantes; y desde el inicio de este año he continuado con el refuerzo de todo lo aprendido con el campus, lo que me ha permitido aclarar dudas, ampliar conocimientos y reforzar el aprendizaje.

 

¿Recomendarías MasterD a tus conocidos o familiares?

Si, ya se lo he recomendado a varias personas. Esta recomendación siempre la realizo desde lo que ha sido mi experiencia con vosotros, que va desde el contacto inicial con Belen Garcia, quien después me oriento para el cambio de curso sin ningún problema y facilitando todo tema administrativo para él cambio; punto de gran importancia para mí, ya que había realizado una inversión importante con el curso de Auxiliar Administrativo y no quería perder el dinero.

 

Luego, todo lo que ha sido el interés y apoyo de cada uno de los entrenadores y profesores que han formado parte de este proceso, en especial Juan Luis Llanes, entrenador en el curso de Auxiliar Administrativo, Ana Maria Montes, mi actual entrenadora en el Curso de Auxiliar de Enfermeria y Angelines Enfedaque, quien es mi actual profesora y con quien mantengo mayor contacto facilitando todo mi proceso.

 

¡Un placer contar con grandes alumnas como tú, Patricia! ¡Mucha suerte!

 

 
Sobre el Autor: Angelines Enfedaque

Foto autor