900 11 11 28
ICTUS »

Convenio de colaboración que contribuirá a la formación del personal sanitario.

Día Internacional del Ictus

 

Recientemente MasterD y la Asociación Ictus de Aragón, AIDA, han firmado un convenio de colaboración en materia de formación y difusión.

 

Empresa y Asociación aúnan ahora sus esfuerzos y su trabajo para contribuir a la formación del personal sanitario y para difundir y concienciar sobre esta enfermedad a la sociedad en general.

 

Master.D es una empresa aragonesa dedicada a la formación abierta con más de 20 años de experiencia cuyo principal activo es la generación de conocimiento.

 

Y AIDA es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 2000 para luchar contra el Ictus en Aragón y ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad.

 

El convenio establece un marco de colaboración para la realización de charlas, sesiones en directo, videoclases e incluso programas de formación conjuntos.

 

Con motivo del Día Mundial del ICTUS que se celebro el sábado 29 de octubre, el  3 de noviembre tuvo lugar una sesión en directo sobre el ICTUS  y cómo reconocerlo que puedes visualizar en nuestro canal de YouTube de MasterD

 

 
Sobre el Autor: Susana Ruperez

Foto autor
Graduada en Terapia Ocupacional, especialista en el ámbito social y sanitario. Más de 13 años de experiencia docente en teleformación.

2 respuestas a MasterD y la Asociación Ictus de Aragón (AIDA) firman un convenio de colaboración

Hernán polo 26 de Noviembre 2016
Hola
Me.gustaría saber si puedo hacer este curso.Que valor tiene y cuanto dura

MasterD

28 de Noviembre 2016
Buenos días Hernán!

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos del área de sanidad, puedes pedir información a través de nuestra página web: http://www.catedraupm-masterd.es/listado-categorias/sanidad-salud

Un saludo!

Nuevo comentario:
Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)