Consigue tu Certificado de Profesionalidad

 

Consigue tu Certificado de Profesionalidad

Acreditación Competencias Personas Dependientes

No olvides que, desde la Resolución de 11 de diciembre de 2017, de forma obligatoria, la ley exige que todas las personas trabajadoras del sector de la dependencia tengan una acreditación oficial por medio, al menos, de un certificado de profesionalidad.

Por esta causa, si quieres seguir trabajando en la atención en domicilio o a dependientes en instituciones sociales, es obligatorio que tengas tu certificado correspondiente.

Para conseguirlo, ya sea por tu experiencia profesional, porque tienes la formación correspondiente o por ambas, una forma de hacerlo es presentándote a un Procedimiento de Acreditación de Competencias en el que, personas del sector, valorarán tu competencia profesional.

De forma general a nivel Nacional, consultando de forma concreta en cada Comunidad Autónoma, hay una gran oportunidad porque la convocatoria se encuentra abierta de forma permanente para la cualificación "SSC089_2_Atención Socionasanitaria a personas en el domicilio", y para la "SSC0320_2 Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales”.

Si no tienes tu certificado, esta es una enorme oportunidad para ti.

¡Qué no se te escape!

¿Qué es un proceso de Acreditación de Competencias?

 

3 respuestas a Consigue tu Certificado de Profesionalidad

26 de julio del 2022

Muchas gracias por la información ¡Es de mucha ayuda!

RESPONDER
26 de julio del 2022

Gracias por esta información sobre los Certificados de profesionalidad.

RESPONDER
22 de agosto del 2022

Gracias por la información

RESPONDER
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte esta página: