Sanidad: un sector de futuro

Sanidad: un sector de futuro

Crecimiento empleo sanidad

 

Con la llegada de la crisis uno de los sectores que más sufrió la pérdida de empleo y la precariedad fue sin duda el sector sanitario. Parece que los sanitarios comienzan a ver la luz.

En los últimos meses la tendencia está cambiando y las noticias que llegan son esperanzadoras. Además de la OPE extraordinaria de Sanidad,  distintos estudios apuntan que el sector de mayor crecimiento y expansión en los próximos años en España será el sanitario. Trabajar en sanidad será pues una apuesta segura en un futuro cercano.

 

Empleo de futuro

Un estudio realizado por el catedrático de Economía Aplicada Josep Oliver para Manpower indica que la Sanidad se convertirá en los próximos diez años en el motor de la economía en España generando más de 300.000 puestos de trabajo, tanto en el sector público con en el sector privado.

El envejecimiento de la población, la cronificación de las enfermedades y el aumento de la esperanza media de vida hacen que decidirse por una profesión sanitaria se convierta en una garantía de excelente futuro profesional.

 

Preparación oposiciones sanidad

Desde la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD te ofrecemos la posibilidad de formarte y trabajar en sanidad, tanto para acceder a empleo público mediante la preparación de oposiciones, como para acceder al mercado privado de empleo por medio de cualquiera de nuestros cursos.

Contamos además con una bolsa exclusiva de empleo que te permitirá recibir las ofertas de empleo que más se ajusten a tu perfil formativo y acceder al mercado laboral.

 

Escuela Sanidad y Salud MasterD

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte esta página: